¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, como VISA, Mastercard, AMEX,además de Paypal. Es posible gestionar ciertos envíos mediante transferencia o bizum, para eso tan solo tiene que contactar con atención al cliente y se gestionará esa modalidad en el caso de que sea posible.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Una vez que realice su pedido y se verifique el pago, espere hasta 1-4 días hábiles para procesar y enviar su pedido. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

En promedio, la entrega demorará entre 6 y 12 días hábiles.

Necesito cambiar o cancelar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacer eso?

Todas las ventas son finales. Una vez que realiza un pedido, ya no podemos cancelarlo. Si necesita realizar algún cambio en su pedido, informe a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido.

El estado de mi pedido dice "No cumplido". Qué significa eso?

"Sin cumplir" solo significa que recibimos su pedido con éxito. Una vez que su pedido sea procesado y enviado, recibirá un número de seguimiento y el estado de su pedido cambiará a "Completado".

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor  háganoslo saber  dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido. Cualquier producto nuevo puede ser devuelto para obtener un reembolso completo. Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido, así como el motivo de su devolución; programarán la devolución y le proporcionarán la información necesaria para seguir adelante. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas varias son responsabilidad del cliente.

¿Qué sucede si los artículos que recibí están defectuosos, incorrectos, dañados o faltantes?

Póngase en contacto con nosotros  dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancías defectuosas, incorrectas, dañadas o faltantes. Para garantizar una devolución sin problemas, incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible. 

¿Cuánto dura el proceso de devolución y cuándo recibiré mi reembolso?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 5 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Debería recibir un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado su devolución. 

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. 

¿Tendré que pagar impuestos y aranceles internacionales?

Dependiendo de la ubicación final del cliente puede suceder este caso.

Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que un envío llega a su país. El monto general de los aranceles e impuestos es de aproximadamente el 20% del monto en dólares de la mercancía. Sin embargo, esto es solo una guía general y puede variar según el país al que se envió el pedido. Debe comunicarse con su oficina de aduanas para obtener cantidades y porcentajes específicos.

 

PagaContrareembolso no puede controlar y no es responsable de ningún arancel o impuesto aplicado a su paquete. Usted será responsable de pagar cargos adicionales por el despacho de aduanas. Tenga en cuenta que en raras ocasiones, los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.